'Chicharito' anota el gol de la victoria en la visita del ManU al Chelsea

El mexicano definió con su anotación el primer triunfo de los 'Diablos Rojos' en Stamford Bridge en 10 años
Javier Hernandez celebra su anotacion ante el Chelsea
AFP. Javier Hernandez-Manchester United  Javier Hernandez celebra su anotacion ante el Chelsea
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Javier Hernández volvió a robar cámara este domingo en el futbol británico, al anotar el gol de la victoria del Manchester United el Chelsea, en lo que significó la primera victoria de los Red Devils en 10 años de visita en Stamford Bridge.

Chicharito puso el 3-2 definitivo en el minuto 75, de una jugada de Robin Van Persie que terminó con un balón rebotado en el área de los blues y que el mexicano finalmente empujó a la red.

Después de un intenso primer tiempo que vio desde la banca, Hernández entró de cambio al minuto 64 por Tom Cleverley.

Previamente, un autogol de David Luiz y una acción de Van Persie habían dado al ManU sus otras dos anotaciones en los primeros 12 minutos del juego.

El Chelsea reaccionó hasta el final de la primera mitad con un golazo de Juan, y luego Ramires emparejó los cartones con un cabezazo al inicio de la parte complementaria.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La destacada actuación de Chicharito ocurre a unos días de su reencuentro con el gol en el futbol europeo. Este martes le metió dos goles al Braga de Portugal durante un juego de Liga de Campeones, que le permitió al conjunto dirigido por Alex Ferguson obtener la victoria en Londres.

Hernández había aparecido rezagado respecto a otros jugadores en una delantera del Manchester United dominada por estrellas como Van Persie y Wayne Rooney. Tras el juego ante el Braga, Ferguson afirmó que la actuación del mexicano lo había puesto pensar y añadió que Hernández estaba mejorando.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×