Serena Williams gana sin dificultades el título del torneo de Brisbane

La estadounidense venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-2 y 6-1 en Australia, obteniendo el título número 47 en su carrera
Serena Williams - Brisbane
Serena Williams - Brisbane  Serena Williams - Brisbane
(Reuters) -

La tenista estadounidense Serena Williams, tercera cabeza de serie, arrolló a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en la final del torneo de Brisbane, adjudicándose el título en 51 minutos en dos sets por 6-2 y 6-1.

Con una racha impresionante de 52 victorias en sus últimos 54 partidos, Serena Williams abrumó este sábado a su rival y presentó sus credenciales como favorita en el Abierto de Australia. Ya había superado la semifinal sin jugar, por la lesión de la bielorrusa Victoria Azarenka.

Williams no ofreció a su adversaria ni un solo punto de break en un partido cómodo con el que coronó una trayectoria muy consistente a lo largo del torneo, hasta ganar su primer título del año y el número 47 de su carrera.

Pavlyuchenkova, que disputaba su quinta final del circuito WTA, no pudo hacer frente a los golpes duros de la estadounidense, quien la había vencido en las tres ocasiones en que enfrentaron antes.

Williams, la jugadora en activo con más títulos (le sigue su hermana Venus, con 44), solo ha perdido dos partidos en los últimos ocho meses: en la primera ronda de Roland Garros, frente a la francesa Virginie Razzano; y en cuartos de final del torneo de Cincinnati, contra la alemana Angelique Kerber.

Ahora ve
No te pierdas