La raquetbolista Paola Longoria conquista el torneo de Cincinnati en EU

La número uno de la Liga Profesional de Raquetbol sumó su título 15 de forma consecutiva tras derrotar a las anfitrionas de EU
Paola Longoria gana torneo
MXS. Paola Longoria-Racquetbol  Paola Longoria gana torneo  (Foto: )
  • A+A-
Por: /
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La raquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó este domingo el torneo de Cincinnati, con lo que alcanzó su sexto título de la temporada en el tour profesional de la Liga Profesional Femenil de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés).

Longoria, de 23 años, sumó su título consecutivo número 15 al ganar por parciales 11-4, 11-3, 10-12, 11-5, informó la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en un comunicado.

La originaria de San Luis Potosí se encuentra a tres títulos de alcanzar la marca impuesta por la estadounidense Michaelle Gould entre 1995 y 1997.

En el torneo de Cincinnati, Longoria derrotó a las estadounidenses Shreyl Lotts, Garce Hughes y Rhonda Rajsich, además de la canadiense Jen Saunders.

Las mexicanas Samantha Salas y Susana Acosta fueron descalificadas en cuartos de final y semifinal, respectivamente.

“Contenta de haber ganado el torneo de Cincinnati”, escribió Longoria en su cuenta en Twitter, @paolongoria.

En agosto pasado, Longoria alcanzó el campeonato mundial al ganar la prueba individual del Campeonato Mundial Elite de Racquetbol en República Dominicana.

Previamente, la número uno de raquetbol femenil mundial, se convirtió en la máxima medallista de oro para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en 2011. Longoria también ganó el Premio Nacional del Deporte en 2010.

Ahora ve