Toluca pierde 3-2 ante el Nacional en la segunda fecha de la Libertadores

El cuadro mexiquense cayó en su propia casa con goles de sus exjugadores estrellas Vicente Sánchez e Iván Alonso
Toluca vs Nacional Copa Libertadores fecha 2
Toluca vs Nacional Copa Libertadores fecha 2  Toluca vs Nacional Copa Libertadores fecha 2
| Otra fuente: CNNMéxico

Los Diablos Rojos del Toluca pasaron de la gloria al infierno en la Copa Libertadores luego de caer este martes 3-2 ante el Nacional de Uruguay, a una semana de vencer a Boca Juniors en su visita a Buenos Aires, en Argentina.

El equipo mexicano no supo aprovechar su condición de local y cayó con goles de sus propios exjugadores estrellas, Vicente Sánchez e Iván Alonso, en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo más importante de clubes de Latinoamérica.

Toluca, que llegó inspirado luego de vencer por 1-2 en su debut al Boca Juniors en Argentina, se volcó al ataque desde el inicio, pero careció de contundencia y no supo aprovechar la altura de la capital mexiquense ni el apoyo de su afición.

Nacional llegó a tierras mexicanas tras un empate en su primer partido como locales ante el Barcelona ecuatoriano.

El cuadro Escarlata no supo manejar su ventaja firmada por Luis Tejada, en el 22, y Edgar Benítez, en el 52. Por los sudamericanos anotaron Sánchez, en los minutos 47 y 55, y Alonso, en el 57.

Para los minutos finales el cuadro mexicano se volcó al frente pero de manera desordenada y sin lograr inquietar la portería del arquero de Nacional Jorge Bava. Finalmente el partido se vio manchado por las múltiples faltas y los roces entre los jugadores de ambos equipos.

Con el triunfo, el Nacional saltó al primer lugar del grupo 1 con cuatro puntos, seguido por el Toluca, con tres. Después aparece el Barcelona, con una unidad, y el Boca Juniors, que perdió su único compromiso, con cero.

El Barcelona recibirá el próximo 27 de febrero al Boca Juniors en Guayaquil, en el cierre de la segunda jornada.

En la tercera, el Barcelona visitará al Toluca el 6 de marzo, mientras que el Boca recibirá al Nacional un día después.

Ahora ve
No te pierdas