México inicia la defensa del título de la Copa Oro ante Panamá

Las selecciones de México y de Panamá se enfrentarán el 7 de julio en el partido inaugural de la Copa Oro 2013 en el Rose Bowl de Pasadena
México Serbia Chicharito  México Serbia Chicharito
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La Selección Mexicana conoció este miércoles a sus próximos rivales en la Copa Oro 2013, del cual es el actual campeón.

El equipo tricolor encabeza el grupo A del torneo de la Concacaf junto a Panamá, Canadá y Martinica. México abrirá su actividad ante Panamá el 7 de julio en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Canadá será el segundo rival mexicano el cual enfrentará el 11 de julio en Seattle, para cerrar con Martinica el 14 de julio en el estadio en la ciudad de Denver.

Los cuartos de final se disputarán el sábado 20 de julio en el Georgia Dome de Atlanta y un día después en el M&T Bank Stadium de Baltimore, mientras que la semifinal será el 24 de julio en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El estadio Soldier Field de Chicago será el escenario de la final de la Copa de Oro el 28 de julio, según informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

En el grupo B se enfrentarán Honduras, El Salvador, Trinidad & Tobago y Haití, mientras que en el grupo C estará integrado por Estados Unidos, Costa Rica, Belice y Cuba.

México venció a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2011, en lo que fue la primera prueba grande para el técnico José Manuel de la Torre.

 

Ahora ve
Mira cómo la tecnología te ayuda a ser más incluyente #DiálogosExpansión
No te pierdas
×