El campeón Xolos golea 4 - 0 a Chivas y se despide del Clausura 2013

El equipo de Tijuana resolvió en el primer tiempo el resultado del partido frente a los tapatíos
xolos-vs-chivas-liga-mx  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

El campeón Xolos de Tijuana se despidió del Clausura 2013 con una goleada de 4-0 contra las Chivas de Guadalajara en la fecha 17 del torneo de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Bruno Piceno al minuto 20, el colombiano Duvier Riascos aumentó la ventaja al 32, Richard Ruiz marcó el tercero al 41 y el ecuatoriano Fidel Martínez, al 45.

Con este resultado, el equipo del norte sumó 21 unidades, en tanto que el conjunto jalisciense se quedó con 16 puntos, ambos fuera de posibilidad de la liguilla.

La meta de los campeones era despedirse de su corona de la manera más digna, el problema era que con ocho partidos sin ganar no sería sencillo, sin embargo enfrentaron a un equipo pobre, a tal grado que al final de los primeros 45 minutos ya estaba todo resuelto a su favor. 

La catástrofe para los tapatíos comenzó en un saque de banda por derecha para Richard Ruiz, quien desde la línea de fondo mandó un balón pasado para Bruno Piceno, que de primera prendió un disparo abajo para poner el 1- 0.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Esta anotación terminó con cualquier nivel de resistencia de unas Chivas que vieron cómo su meta era perforada por segunda ocasión con un balón filtrado para el colombiano Duvier Riascos, quien entre dos centrales controló y al entrar al área remató pegado al poste derecho al minuto 32.

Los últimos cinco minutos del primer lapso definieron el resultado con el tercero y cuarto gol, de Ruiz y Martínez, respectivamente. 

Ahora ve
Los cultivos de café latinoamericanos están bajo la amenaza del cambio climático
No te pierdas
×