Beckham negocia su permanencia en el Paris Saint-Germain tras su retiro

El presidente del club francés dijo que al futbolista "le interesa mucho la idea de seguir implicado en este proyecto"
David Beckham se despide del futbol profesional
| Otra fuente: CNNMéxico

El Paris Saint-Germain negocia con David Beckham la posibilidad de que el futbolista continúe en el club aunque ya no esté en las canchas, dijo este viernes el presidente del equipo, Nasser el Khelafi. 

"Le interesa mucho la idea de seguir implicado en este proyecto, en el que cree. Estamos hablando", dijo El Khelaifi en una conferencia de prensa sobre la firma de un nuevo contrato de patrocinio con la aerolínea Emirates, según un reporte de la agencia AFP.

"Anunció su decisión ayer, así que tenemos tiempo. Esperamos encontrar un acuerdo. Le he dicho que la puerta está abierta, vamos a ver cómo podemos implicarlo", agregó. 

Beckham —uno de los jugadores más reconocidos del mundo, tanto por sus proezas deportivas como por sus numerosos contratos fuera de la cancha— anunció este jueves que abandonará el futbol cuando termine esta temporada.

En enero pasado, tras jugar cinco años en el Galaxy de Los Ángeles, Beckham firmó un contrato de cinco meses con el equipo francés; las ganancias, dijo en ese entonces, irían a la caridad.

Este viernes, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, destacó la carrera del futbolista inglés al afirmar que su retirada "es el final del capítulo de una historia asombrosa".

Vía Twitter, Blatter lo calificó como "una de las figuras más icónicas del fútbol global".

"David creció como un joven adorable y alcanzó sus sueños, y es incuestionable que inspiró a millones de chicos y chicas para intentar hacer lo mismo”, escribió el presidente de la máxima organización del futbol.

“Sea cual sea lo que escoja hacer a partir de ahora, lo afrontará con la misma dedicación y estilo que ha evidenciado los 21 últimos años”, agregó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El mediocampista de 38 años de edad ganó 115 partidos internacionales y se puso el brazalete como capitán de su selección en 58 ocasiones.

Hizo su debut en Gran Bretaña contra Moldavia en 1996 y fue capitán del equipo desde 2000 hasta 2006. Su última aparición con la selección británica fue en la victoria de 3-0 sobre Bielorrusia en 2009.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×