América gana 1-0 la final de ida en la simulación del videojuego 'FIFA 13'

La simulación de la empresa EA Sports tiene un error, porque incluye en la alineación a Alejandro Vela, quien está suspendido
america_azul
america_azul  america_azul
| Otra fuente: CNNMéxico

Las águilas del América ganan 1-0 el partido de ida de la final del futbol mexicano, ante Cruz Azul… pero en una simulación que presentó la empresa de videojuegos EA Sports, con las animaciones del título FIFA 13.

En la representación, el equipo americanista se impone gracias a una anotación del delantero Raúl Jiménez, quien remata con la cabeza un cobro de tiro de esquina.

La simulación incluye por error a Alejandro Vela en el partido, porque el extremo celeste está suspendido y no podrá jugar el partido del próximo jueves, en el Estadio Azul.

El duelo del videojuego presenta una destacada actuación de los guardametas, Moisés Muñoz y José de Jesús Corona, ante varios disparos dirigidos a sus porterías.

También se representa una jugada polémica, en la que Aquivaldo Mosquera se barre con fuerza dentro del área, derribando a un jugador del Cruz Azul.

América y La Máquina, dos de los equipos más populares del futbol mexicano, volverán a encontrarse en una final, 24 años después.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La última ocasión, en 1989, el atacante Carlos Hermosillo marcó el gol del triunfo para los americanistas.

El próximo domingo se disputará el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2013, en el Estadio Azteca. Cruz Azul buscará la revancha para llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas después de 16 años.

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×