Cuauhtémoc Blanco ficha con los Lobos BUAP, de la división de ascenso

El delantero fue adquirido por los Lobos BUAP, un equipo poblano que buscará su pase a la primera en la próxima temporada
cuauhtemoc blanco dorados  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Cuauhtémoc Blanco estrenará camiseta para el siguiente torneo del futbol mexicano, aunque no será en primera división.

La exestrella de las Águilas del América fue fichado por los Lobos de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), según un reporte de mediotiempo.com.

Blanco compartió en Twitter una imagen de su papeleta oficial de contratación con el club poblano para la temporada 2013-2014.

La llegada del ariete fue celebrada por aficionados de los Lobos en la red social, a través de la etiqueta #CuauenLobosBUAP. “Hagámoslo TT (tendencia), vamos por el ascenso, Lobos!”, indicó el club a través de su cuenta oficial.

Antes del draft de equipos de primera división que se realizó este miércoles, el delantero dijo que su interés era fichar para un equipo del máximo circuito nacional. Incluso manifestó su deseo de volver a jugar en el Veracruz, equipo que ascendió gracias al cambio de sede de La Piedad.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Blanco llegará a Lobos BUAP, después de militar en el ascenso en clubes como Irapuato, en donde salió campeón, pero se quedó a la orilla del ascenso ante Tijuana y con Dorados, con el que ganó la Copa MX en 2012 y fue subcampeón del Clausura 2012.

También jugó con los Tiburones Rojos del Veracruz en 2010, después de haberlo hecho en primera en 2004.

Ahora ve
Este zoológico logra criar tigres de una especie en extinción
No te pierdas
×