'Chicharito', un "gamer" que cumplió "el sueño" de estar en un videojuego

El delantero de la selección y del ManU habla con CNNE sobre su aparición, junto a Lionel Messi, en la portada de FIFA 2014
'Chicharito': "Un sueño", llegar a los videjuegos
| Otra fuente: CNNMéxico

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se siente “increíble” por haber sido elegido para aparecer en la portada del videojuego FIFA 14, donde se presenta a los jugadores más destacados del año.

“Sí es un logro para mí, de verdad y un sueño, porque son esas cosas extras que uno siempre sueña, que le dan mucho gusto”, dijo en entrevista con el programa Perspectivas de CNN en Español.

Chicharito comparte la portada del videojuego con el delantero argentino Lionel Messi, además de ser uno de los protagonistas.

El mexicano contó que desde niño disfruta los videojuegos y se describió a sí mismo como “un gamer de verdad”.

“Yo crecí como todos los niños que le piden a su papá que ojalá les pueda comprar un videojuego, primero la consola y después el videojuego”, contó durante su visita a la Ciudad de México para presentar el juego FIFA 14.

El delantero del Manchester United prefirió no dar su opinión sobre el papel de la Selección Mexicana durante la pasa Copa Confederaciones, que salió del torneo tras perder contra Italia y Brasil y ganar solo contra Japón.

Chicharito fue el encargado de anotar los dos goles de México contra los asiáticos que permitieron conseguir el triunfo 2-1.

Sobre su posible inclusión en el Tri, si este llega a calificar para el Mundial Brasil 2014, Hernández dijo que ningún jugador tiene su lugar asegurado y que ahora él está concentrado en volver al Mancester United a dar lo mejor.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“No quisiera meterme en eso, son vacaciones estoy esperando para ver cuándo me reportó a mi club, ningún jugador pertenece a la selección”, dijo.

Insistió en que lo que lo ha mantenido a flote durante los malos momentos ha sido concentrase en el presente, como esta visita a México, en la que está disfrutando de la compañía de su familia y seres queridos.

Ahora ve
La Navidad llegó a los Campos Elíseos en París y así es como se ve
No te pierdas
×