Neymar compite con tres 'joyas' al mejor gol de la Confederaciones

El brasileño compite con Luis Suárez, Diego Forlán y Andrea Pirlo para ganar el premio a mejor anotación de la Confederaciones
Neymar anota a Casillas
AFP. Neymar-gol  Neymar anota a Casillas
| Otra fuente: CNNMéxico

Neymar, delantero de la selección de Brasil y elegido mejor jugador de la Copa de las Confederaciones, cuenta con tres anotaciones que aspiran al mejor gol del torneo, según la FIFA.

El nuevo delantero del Barcelona aparece con tres tantos entre los 10 que deberán elegir para ser el mejor gol de la competencia, los que consiguió ante Japón, en la semifinal frente a Italia y en la final contra España, según EFE.

Con cuatro goles en el torneo, Neymar alcanzó la Bota de Bronce al tercer mejor anotador, debajo de Fred y el español Fernando Torres.

Su compatriota Jo aspira con el gol obtenido ante México, mientras que los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán lo hacen con los goles obtenidos ante España y Nigeria, respectivamente.

Roberto Soldado y Jordi Alba son los únicos representantes de La Roja presentes en la relación de 10 aspirantes, gracias a los tantos ante Uruguay y Nigeria.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El listado lo completan los italianos Andrea Pirlo, con su cobro de tiro libre ante México que dejó sin posibilidades al arquero Jesús Corona y Emanuele Giaccherini con su anotación ante Brasil.

Los aficionados pueden votar hasta el miércoles por el gol que prefieran entre la decena seleccionada. 

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×