El beisbolista mexicano Luis Cruz firma contrato con los Yankees de NY

El jugador de 29 años llega su cuarto equipo en las Grandes Ligas de EU, tras su paso por Los Ángeles, Milwaukee y Pittsburgh
Luis Cruz beisbolista
Luis Cruz beisbolista  Luis Cruz beisbolista
| Otra fuente: CNNMéxico

El beisbolista mexicano Luis Alfonso Cruz fue contratado este miércoles por los Yankees de Nueva York, el cuarto equipo con el que participa en las Grandes Ligas desde su llegada en 2008 a la principal liga de béisbol del mundo.

El anuncio fue realizado por los Yankees a través de su cuenta oficial de Twitter, y el jugador de 29 años originario de Sinaloa fue incluido en la alineación de este miércoles en su partido frente a los Twins de Minneapolis.

Cruz llegó a las Grandes Ligas en 2008 con los Piratas de Pittsburgh, equipo con el que jugó dos temporadas. En 2010 tuvo una baja participación con los Cerveceros de Milwaukee; y desde 2013 militaba con los Dodgers de Los Ángeles.

El viernes pasado, el mexicano quedó fuera de la lista de 40 jugadores del equipo de California, por lo que quedó como agente libre hasta la contratación anunciada este miércoles con los Yankees.

Durante esta temporada, Cruz acumula un bajo promedio de bateo de .127, ha conseguido solo un cuadrangular en sus turnos al bat, y ha impulsado seis carreras con los Dodgers.

Ahora ve
Así es la potente computadora que SpaceX envió al espacio
No te pierdas
×