México pierde con Querétaro su último partido de preparación para Copa Oro

En partidos de preparación, el Tri derrotó 3-1 a Altamira, perdió 1-0 con Cruz Azul Hidalgo, ambos de segunda división, y 3-2 ante Querétaro
deportes,futbol, mexico, seleccion
mexico_queretaro  deportes,futbol, mexico, seleccion
/
(Reuters) -

La Selección Mexicana de futbol perdió este miércoles 3-2 ante el Querétaro de la primera división de la LigaMX en su último partido de preparación para la Copa Oro Concacaf 2013, en la que debutará el domingo ante su similar de Panamá.

Lo mejor de México llegó en el final del partido cuando perdía 3-0 y con una gran reacción se acercó al 3-2 final con un doblete del mexicano Javier 'Chuletita' Orozco, ahora jugador del Santos Laguna.

El Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, fue más efectivo que el representativo mexicano y tomó una ventaja de 3-0 con los goles del brasileño Apodí y los mexicanos Amaury Escoto y Diego de la Torre.

Con esta derrota, el combinado mexicano que trabaja bajo las órdenes de Salvador Reyes, auxiliar del seleccionador José Manuel de la Torre, cerró su preparación para la Copa Oro, en la que hace grupo con Panamá, Canadá y Martinica.

En sus partidos de preparación, México derrotó 3-1 al Altamira, perdió 1-0 con el Cruz Azul Hidalgo, ambos de segunda división, y hoy 3-2 ante el Querétaro.

La Selección Mexicana comenzó el partido con el portero Jonathan Orozco; los defensas Joel Huiqui, Efraín Velarde, Jair Pereira, Miguel Layún, los centrocampistas Carlos Peña, Alejandro Castro, Marco Fabián, Javier Cortés y los delanteros Adrián Aldrete y Rafael Márquez Lugo.

El autor de los dos goles mexicanos, 'Chuletita' Orozco entró de cambio por Márquez Lugo en los últimos minutos del partido.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La selección de México viajará a Estados Unidos para sus partidos de la Copa Oro contra Panamá, el 7 de julio; Canadá, el 11 de julio, y Martinica, el 14 de julio, en la actividad de la primera ronda.

 

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×