Los Patriotas intercambiarán camisetas con el nombre de Aaron Hernandez

El equipo de la NFL organizó un programa para reunir los 'jerseys' del exala cerrada que fue expulsado tras ser vinculado con un asesinato
aaron hernandez patriotas nueva inglaterra
aaron hernandez patriotas nueva inglaterra  aaron hernandez patriotas nueva inglaterra
Holly Yan
Autor: Holly Yan
(Reuters) -

Ya lo expulsaron del equipo, pero ahora los Patriotas de Nueva Inglaterra intentan juntar las camisetas de Aaron Hernandez este fin de semana.

Una semana después de que el ala cerrada fuera acusado de asesinato, los Patriotas alientan a intercambiar cualquier camiseta del número 81 por la de cualquier otro jugador.

“Sabemos que los niños aman ponerse sus camisetas de los Patriotas, pero puede que no entiendan por qué los padres no quieren que se pongan las camisetas de Hernandez”, dijo en un comunicado el vocero de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Stacey James.

“Esperamos que esta oportunidad de intercambiar las camisetas en la ProShop de los Patriotas por la camiseta de otro jugador sea bien recibida por los padres”.

El programa de intercambio solo aplica para camisetas de Hernandez compradas en la ProShop de los Patriotas y en PatriotsProShop.com.

Mientras los Patriotas intentan quitar las camisetas de Hernandez del ojo público, las mismas camisetas obtienen mucho dinero en eBay.

Las camisetas oficiales de Hernandez se venden hasta en 1,300 dólares en línea mientras exaficionados intentan ganar dinero de la caída del atleta y otros intentan adquirir un coleccionable extraño.

Hernandez fue arrestado el 26 de junio y acusado de asesinato. Los fiscales dijeron que tuvo una pelea con su amigo Odin Lloyd en un club nocturno el mes pasado y planeó su asesinato al estilo de una ejecución los días siguientes.

Las autoridades dijeron que Hernandez y otros dos amigos recogieron a Lloyd de su departamento en Boston, Estados Unidos, el 17 de junio. Las cámaras de vigilancia capturaron su automóvil en un parque industrial cerca de la casa de Hernandez en North Attleborough, Massachusetts, Estados Unidos. El cuerpo de Lloyd se encontró en el parque industrial posteriormente ese día, dijeron las autoridades.

Hernandez de 23 años ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza en la Darmouth House of Corrections en una celda de 2.1 por 3.04 metros.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Se le permite estar fuera de su celda durante tres horas al día, pero no tiene acceso a televisión, internet o una sala de pesas, dijo el alguacil del condado Bristol, Tom Hodgson. Tampoco podrá casarse con su prometida mientras esté en la cárcel.

Alison Kosik, Kevin Conlon y Dave Alsup de CNN contribuyeron con este reporte.

Ahora ve
Ante amenaza de invasión de Trump, Maduro ordena ejercicios militares
No te pierdas
×