Trinidad y Tobago será rival de México en los cuartos de final de Copa Oro

La selección enfrentará a los caribeños en Atlanta este sábado, luego de derrotar a Haití y asumir el segundo lugar del grupo B
seleccion mexicana copa oro futbol
seleccion mexicana copa oro futbol  seleccion mexicana copa oro futbol
| Otra fuente: CNNMéxico

Trinidad y Tobago consiguió un sorpresivo triunfo este lunes ante Honduras y se ubicó como segundo lugar del Grupo B, por lo que enfrentará a la selección mexicana el próximo sábado en Atlanta, en los cuartos de final de la Copa Oro.

El equipo caribeño se impuso 2-0 este lunes a Honduras, que jugó con 10 hombres desde la primera mitad, para sellar su boleto a cuartos de final por el grupo B, como segundo de esa llave.

México ha tenido una gris participación en la Copa Oro, en la que inició con una derrota ante Panamá, ganó a Canadá 2-0 y cerró con una victoria de 3-1 ante Martinica.

A pesar de los números positivos, el desempeño de la selección se ha caracterizado por muchas fallas a la hora de concretar y errores defensivos que han costado derrotas y anotaciones en contra.

En la fase de grupos, el Tri clasificó como segundo lugar con seis unidades, detrás de Panamá que se mantiene invicto con siete puntos.

"El equipo juega bien por momentos y en otros se desespera un poco. Debemos seguir trabajando igual y, sobre todo, tocar más la pelota", dijo este domingo Luis Montes, uno de los anotadores ante Martinica.

"No podemos dejar de lado el análisis, porque también hay cosas que se tienen que corregir y las victorias tapan errores", dijo el técnico José Manuel de la Torre.

Además, la sombra de las lesiones ha caído sobre el Tri que, además de los cambios que hizo previo a la Copa Oro en la alineación que anunció inicialmente, ha tenido que modificar sus líneas sobre la marcha.

De la Torre, anunció que, para los cuartos de final, podrán presentarse bajas del equipo por lesión en los casos de Darvin Chávez y Jorge Enríquez.

"Estamos analizando para tomar decisiones, a Darvin no lo hemos recuperado (de la lesión en la rodilla izquierda) y puede ser una baja, a Chatón vamos a evaluar sus circunstancias y tomar decisiones en ese sentido, lo consultaremos con en el cuerpo médico y decidiremos", dijo Chepo al final del duelo ante Martinica, según mediotiempo.com.

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×