Con un doblete de Ronaldo, el Real Madrid 'arrolla' al Chelsea de Mourinho

Con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Marcelo, el Real Madrid terminó con la racha invicta del Chelsea de José Mourinho
chelsea real madrid ronaldo  ronaldo
| Otra fuente: CNNMéxico

Un amargo reencuentro tuvo José Mourinho con el Real Madrid después de que su viejo equipo arrollara este miércoles al Chelsea en la International Championship Cup con un marcador de 3-1.

El equipo merengue dio muestra de su poderío en la cancha desde los primeros minutos cuando Benzemá intentó sorprender a Petr Cech cerca del poste derecho, aunque el arquero blue rechazó a tiro de esquina.

La presión merengue no cedió y no tardó en caer el primer tanto en una gran jugada individual de Marcelo, quien logró entrar al área y vencer a Cech con un potente disparo.

Pero la felicidad madridista no duró ni un minuto, cuando el brasileño Ramires quedó solo frente a Iker Casillas y no perdonó para mandar el esférico hasta el fondo y emparejar los números otra vez.

Tras la anotación, los ingleses parecían equilibrar la balanza en el dominio sobre la cancha, hasta que apareció Cristiano Ronaldo y su gran definición a balón parado para hacer el segundo gol del cuadro español.

El escenario dio un giro en la parte complementaria con un Chelsea más ofensivo, pero solo bastó un contraataque merengue para que Ronaldo rematara con la cabeza un centro de Isco.

Aunque los madridistas ya tenían amarrado el triunfo, no dejaron de buscar otro tanto hasta el último minuto del juego. Ángel Di María tuvo dos oportunidades claras que apenas acariciaron el marco inglés.

Con este resultado, Real Madrid continúa con su racha invicta con Carlo Ancelotti al frente, mientras que el Chelsea sufrió su primera caída en la era Mourinho.

Esta es la bitácora del juego:

90'(+3) Termina el partido. Real Madrid vence 3-1 a Chelsea.

90'(+1). Gran servicio de Cristiano Ronaldo por la derecha que Morata logra rematar pero el tanto se anula por fuera de lugar.

90'. De nuevo Di María remata de primera dentro del área, pero el cañonazo se fue por un lado del marco de Chelsea.

87'. Ángel Di María casi hace su gol al mandar un gran disparo fuera del área que apenas acarició el travesaño del Chelsea.

77'. Real Madrid ha aflojado el paso aunque no deja pasar al Chelsea que intenta recortar la ventaja madridista.

66'. Se detiene el partido tras la entrada de un fan de Ronaldo que fue directo a abrazar a su ídolo en la cancha.

57'. ¡¡¡GOOOL!!! Gran definición de Cristiano Ronaldo con la cabeza para poner el tercer gol para el Real Madrid.

50. Casillas salva al Real Madrid del segundo gol de Chelsea al rechazar un cabezazo de Ivanovic muy cerca del poste derecho.

47'. Hazard se anima a tirar desde fuera del área pero su potente disparo es rechazado por Casillas para mandar a tiro de esquina.

45'. Inicia el segundo tiempo.

45'. Termina el primer tiempo. Real Madrid domina al Chelsea 2-1.

31'. ¡¡¡GOOOL!!! Cristiano Ronaldo da una muestra de su puntería y tras cobrar un tiro libre puso el balón adentro del marco inglés.

26'. Iker Casillas alcanza a atajar un potente disparo desde fuera del área de Lampard.

16'. ¡¡¡GOOOL!!! Solo frente al marco, Ramires hace un disparo bombeado que vence a Iker Casillas.

15'. ¡¡¡GOOOL!!! Marcelo define dentro del área para poner al Real Madrid arriba en el marcador.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

2'. Benzema intenta sorprender por la izquierda pero el arquero de Chelsea alcanza a desviar el tiro del portugués a tiro de esquina.

0'. Arranca el partido Chelsea vs Real Madrid en el estadio Sun Life de Miami.

Ahora ve
Las preocupaciones que llevan a los hondureños a las urnas este domingo
No te pierdas
×