Lionel Messi, una 'pulga' vista a través del filtro de Instagram

El delantero argentino compartió con sus seguidores una imagen de su visita al Vaticano, al abrir su cuenta en esta red social
Messi lleva a Instagram su visita al Vaticano
| Otra fuente: CNNMéxico

Los mejores momentos de Lionel Messi en la cancha podrán disfrutarse desde ahora en imágenes que el astro del Barcelona compartirá en su nueva cuenta de Instagram.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro a mejor jugador del mundo, subió este miércoles su primera imagen con un video de la visita de las selecciones de Argentina e Italia al papa Francisco en el Vaticano, previo al amistoso que ambas escuadras disputarán en Roma.

"Qué mejor manera de comenzar mi cuenta de Instagram que con este momento tan especial", escribió la Pulga en su primera publicación.

Messi utilizó la recién lanzada función de video de corta duración de esta aplicación para celular para dejar testimonio de su encuentro con el sumo pontífice, tras asegurar sentirse "orgulloso" de ver al Papa "también porque es argentino".

En 2011, el jugador del Barcelona se estrenó en las redes sociales al abrir su cuenta de Facebook en la que llegó a reunir casi 7 millones de usuarios en las primeras horas. Actualmente tiene 47 millones de seguidores.

En la tarde de este miércoles, Messi atrajo a más de 800,000 seguidores, pisándole los talones a Cristiano Ronaldo que suma 1 millón 869,312 aficionados.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otros futbolistas famosos con cuenta de Instagram son el arquero de la selección española Iker Casillas, así como el defensor blaugrana Gerard Piqué, quien ha compartido imágenes de su hijo Milan.

Los jugadores del Barça Dani Alves y Cesc Fábregas también son asiduos usuarios de esta red social en la que se juega con filtros en fotografías compartidas con sus seguidores.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×