Wawrinka y Djokovic avanzan a la semifinal del Abierto de Estados Unidos

El suizo Stanislas Wawrinka eliminó a Andy Murray y Novak Djokovic obtuvo su pase tras vencer al ruso Mijaíl Mijáilovich Yuzhny
andy murrat us open abierto de estados unidos
andy murrat us open abierto de estados unidos  andy murrat us open abierto de estados unidos
(Reuters) -

La práctica hizo al maestro en el caso de Stanislas Wawrinka en el Abierto de Tenis de Estados Unidos.

El suizo usó toda su astucia para eliminar de forma asombrosa a su oponente, Andy Murray, en el último Grand Slam de la temporada.

El jugador número 10 del mundo puso fin a la racha del campeón en Nueva York, con parciales de 6-4, 6-3 y 6-2 y llegó a la primera semifinal en un Grand Slam en su carrera.

Murray, quien ganó su primer título de Wimbledon en julio, se había alzado con su primera victoria del Grand Slam del Abierto de Estados Unidos en 2012, pero se vio en dificultades este jueves en la arcilla.

Wawrinka ahora se enfrentará ya sea al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, o al ruso, Mikhail Youzhny, para obtener un lugar en la final en Flushing Meadows.

Por su parte, el tenista serbio Novak Djokovic, venció este jueves al ruso Mijaíl Mijáilovich Yuzhny en cuatro sets 6-3, 6-2, 3-6 y 6-0 y se clasificó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, según reportó la página oficial del torneo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Djokovic, número uno del mundo y campeón en Nueva York hace dos años, necesitó de dos horas y 24 minutos para avanzar a la semifinal.

El tenista serbio ha sido finalista en Flushing Meadows los tres últimos años. Perdió en 2010 ante el español Rafael Nadal, y en 2011 logró la revancha ante el tenista mallorquín. El año pasado el británico Andy Murray lo venció en la final.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×