Brasil, Argentina y EU lideran las solicitudes de boletos para Brasil 2014

Aficionados del mundo buscan uno de los 3 millones de pases a los 64 partidos, a una semana de que concluya la primera fase de venta
mundial_brasil  mundial_brasil
| Otra fuente: CNNMéxico

Aficionados de Brasil, Argentina y Estados Unidos son los que más entradas han pedido para los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014, a una semana de que concluya la primera fase de venta.

Desde el 20 de agosto, cuando se abrió el periodo, la FIFA ha recibido unos 4 millones 500,000 solicitudes, de los cuales el 77% procede de Brasil, 5% de Argentina y 4% de Estados Unidos. En total, el organismo rector del futbol mundial repartirá 3 millones de entradas para todo el evento.

Como la demanda excede la oferta, la FIFA tomará en cuenta todas las reservaciones y hará un sorteo al final, por lo que no importa si aún no has hecho tu solicitud para esta primera fase.

Entre el 5 de noviembre y el 28 de octubre, la segunda etapa de la primera fase, los boletos se asignarán dependiendo del orden de la solicitud. A estas alturas podrás comprar tu ticket basado en la fecha o sede de un partido, o para seguir a tu equipo. (Checa las sedes)

El sorteo de los grupos tendrá lugar el próximo 6 de diciembre y el Mundial se juega entre los días 12 de junio y 13 de julio. La final se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los partidos que más interés han despertado son la final, la apertura y los partidos de Brasil, única selección que ya conoce su posición en el sorteo: cabeza de serie del Grupo A.

Con información de EFE

Ahora ve
Personas que han sufrido una amputación comparten historias de resiliencia
No te pierdas
×