Estados Unidos vence a Panamá y salva a México de la eliminación

Los 'canaleros' vencían 2-1 al cuadro estadounidense, que en el tiempo de descuento dio la vuelta al encuentro y ganó por 3-2
estados_unidos_panama  futbol, estados unidos, mexico, mundial, brasil
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La selección de Estados Unidos mantiene la esperanza de México para clasificar al Mundial de Futbol Brasil 2014 tras ganarle este martes con marcador de 3-2 a Panamá en el Estadio Nacional Rommel Fernández.

Panamá debía ganar y esperar que México perdiera en Costa Rica para obtener la cuarta plaza de la Concacaf, que da derecho a disputar una repesca ante Nueva Zelandia.

Pero los canaleros perdieron su clasificación en el tiempo de descuento. Cuando ganaban por 2-1 al cuadro estadounidense, y México perdía en Costa Rica, dos goles estadounidenses a la contra enmudecieron a una afición local que ya se veía clasificada y que terminó llorando.

Los goles de Panamá fueron anotados por Gabriel Torres (18) y Luis Tejada (69), mientras que Michael Orozco (64), Graham Zusi (90+2) y Aron Johannsson (90+3) marcaron los tantos de EU.

Tras la última fecha del hexagonal Estados Unidos, Costa Rica y Honduras son las selecciones clasificadas directamente para Brasil-2014, mientras México, pese a perder en territorio costarricense, obtuvo la cuarta plaza.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Panamá, que nunca antes había estado tan cerca de disputar una repesca mundialista, y Jamaica, que no conoció la victoria en esta fase eliminatoria, quedan fuera de cualquier opción.

Con información de AFP

Ahora ve
Imágenes de la recuperación de la ciudad siria de Raqqa, grabadas con una GoPro
No te pierdas
×