'Chicharito' anota y rescata la victoria del ManU ante el Stoke City

El mexicano se reencontró con el gol con el Manchester United tras contribuir en la victoria de 3-2 sobre el Stoke City
chicharito  chicharito
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Javier Chicharito Hernández se volvió a encontrar con el gol con el Manchester United para sellar el triunfo de 3-2 los diablos rojos sobre el Stoke City en el estadio Old Trafford.

El ManU vino de atrás en el marcador después de comenzar en desventaja desde muy temprano Peter Crouch al minuto 3. En la recta final del primer tiempo, Robin van Persie había logrado emparejar los números, pero no por mucho tiempo, pues Marko Arnautovic ayudó a que los visitantes se fueran al descanso con la ventaja.

El Stoke City estaba apunto de llevarse un histórico triunfo en la casa del Manchester United que no lograba desde 1976, cuando apareció Wayne Rooney al minuto 78 para empatar el marcador.

Chicharito Hernández, quien tenía 12 minutos en la cancha, terminó convertirse en el héroe del partido con un gran cabezazo que venció Asmir Begovic para sentenciar la remontada al minuto 80.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Es el segundo gol en la temporada del jugador mexicano, luego de darle el triunfo a los Red devils en la Copa de la Liga Inglesa ante el Liverpool a finales de septiembre.

El equipo dirigido por David Moyes no ha tenido un buen inicio en el actual torneo con solo tres victorias en nueve encuentros en la Liga Premier. En la semana sumaron tres puntos importantes en la Liga de Campeones de Europa frente a la Real Sociedad, donde Chicharito inició en el cuadro titular.

Ahora ve
Barack Obama regresa a la arena política para apoyar a los demócratas
No te pierdas
×