Brasil vence a Rusia y enfrentará a México en cuartos del Mundial Sub-17

El cuadro brasileño se mantiene invicto tras derrotar 3-1 a los rusos y enfrentará en cuartos de final a México que dejó fuera a Italia
| Otra fuente: CNNMéxico

La selección de Brasil será el próximo rival de México en los cuartos de final del Mundial Sub-17 tras vencer este lunes a Rusia con marcador de 3-1.

El conjunto sudamericano pudo romper la neutralidad en el marcador ya en la recta final del partido con un tanto de Mosquito al minuto 72 y un doblete de Boschilia al minuto 80 y al 93.

En tiempo de compensación, Aleksandr Makarov descontó en el marcador para Rusia.

Brasileños y mexicanos se midieron en la final del Mundial Sub-17 de Perú 2005 en la que el Tri ganó para coronarse por primera vez en esta categoría. Después, se volvieron a encontrar en la fase de grupos de Nigeria 2009, en la que México también ganó, por 1-0.

El Tri Sub-17, campeón defensor del torneo, clasificó a la siguiente ronda tras venir de menos a más en el duelo de octavos de final ante Italia para superarlos 2-0 en el marcador.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lee bitacóra del Italia 0-2 México

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la selección mexicana tras su victoria ante los italianos: "Felicidades a la Selección Nacional Sub 17 por su triunfo frente a Italia, y avanzar a cuartos de final en el Mundial de esta categoría", escribió en la red social Twitter.

Ahora ve
A 100 metros de altura, Jeff Bezos inaugura la nueva granja eólica de Amazon
No te pierdas
×