Los Delfines de Miami suspenden a Richie Incognito por "mala conducta"

El liniero ofensivo fue suspendido "por conducta perjudicial para el equipo", tras acusaciones de Jonathan Martin, quien dejó el equipo
Delfines-Incognito-Getty  Getty
Autor: David Simpson
(Reuters) -

Los Delfines de Miami suspendieron al liniero ofensivo Richie Incognito por mala conducta, tras acusaciones realizadas por su compañero Jonathan Martin, quien dejó el equipo de la NFL la semana pasada.

Incognito fue suspendido "por conducta perjudicial para al equipo".

"Creemos en mantener una cultura de respeto hacia los otros", señalaron los Delfines en un comunicado.

Este domingo, el equipo anunció que los representantes de Martin hicieron "acusaciones de mala conducta de un jugador". El equipo no identificó a la persona, pero en la cuenta de Twitter de Incognito se negaron reportes de prensa que indicaban que Martin lo acusó de bullying.

"Qué vergüenza que vinculen mi nombre con especulación falsa", afirmaba en uno de los tuits, de acuerdo con Bleacher Report. Esos tuits y otros destinados a varios medios fueron luego borrados.

La semana pasada, los Delfines anunciaron que Martin pidió permiso para ausentarse. En ese entonces, el equipo negó que Martin hubiera hecho acusaciones de acoso.

El equipo afirmó este domingo que pidió a la NFL "llevar a cabo una revisión objetiva y exhaustiva".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Antes de que se anunciara la suspensión, un vocero de la Asociación de Jugadores de la NFL señaló que aunque ellos no han lanzado una investigación, la directiva tiene "una obligación para asegurar un lugar de trabajo seguro y profesional".

Quand Thomas contribuyó con este reporte

Ahora ve
Imágenes de la recuperación de la ciudad siria de Raqqa, grabadas con una GoPro
No te pierdas
×