El Tri vence 4-0 a Lobos en su último ensayo para el repechaje

Con dos goles de Rafael Márquez, uno de Miguel Layún y uno de Jesús Molina, el Tri venció al equipo liderado por Cuauhtémoc Blanco
jesus molina, mexico vs lobos buap  lobos
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La Selección Mexicana triunfó en su último ensayo en preparación para el repechaje contra Nueva Zelandia en el Estadio Azteca este miércoles ganando 4-0 a Lobos BUAP en un partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento.

Rafael Márquez anotó dos goles, uno más fue de Miguel Layún y el último fue de Jesús Molina en tiro de esquina, dio a conocer el portal Mediotiempo.com.

Entre los movimientos que realizó el entrenador Miguel Piojo Herrera durante el partido fue dar oportunidad a los tres porteros del equipo de participar: Moisés Muñoz, Jesús Corona y Alfredo Talavera jugaron 30 minutos cada uno, señaló el portal especializado en deportes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

México se enfrentará el 13 de noviembre a Nueva Zelandia en el partido de ida del repechaje que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Mientras que el 20 de noviembre lo hará en el Westpac Stadium, de la localidad de Wellington a las 19:00 horas tiempo local (1:00 horas tiempo de México).

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

Ahora ve
Cinco razones por las que las vacaciones de Trump preocupan a sus asesores
No te pierdas
×