Sambueza pide a la FIFA reconsiderar su permiso para jugar con el Tri

El argentino naturalizado mexicano envió una carta a la Federación Internacional de Futbol tras una primera negativa del organismo
rubens_sambueza
rubens_sambueza  rubens_sambueza
| Otra fuente: CNNMéxico

El argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza envió a la FIFA una carta para que reconsidere su caso y pueda unirse a la Selección Nacional, luego de que el organismo le negó el permiso en octubre pasado porque había jugado con Argentina en el Mundial SUB-17 de 2001.

"Uno no sabía lo que podía presentarse en el futuro", dijo Sambueza este domingo, según un reporte de Notimex.

"Obviamente esa carta que mandé el pasado jueves a la FIFA es de mi parte, indicando que cuando estaba en la Sub-17 era menor de edad y otros argumentos más. Esperemos que la respuesta sea pronto, y de mi parte seguiré con América, a esperar la resolución", agregó el mediocampista, de acuerdo con la agencia.

El 29 de octubre pasado, la Federación Internacional notificó a la Federación Mexicana de Futbol que Sambueza no era elegible pero que podía seguir con las Águilas como jugador mexicano.

El futbolista de 29 años de edad nació en Neuquén y ha jugado con el River Plate, Flamengo, de Brasil, Pumas y Estudiantes Tecos. 

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×