El Tri llega a Sidney para descansar antes de jugar contra Nueva Zelandia

El equipo ya completó la mayor parte del trayecto de tres días para llegar a la ciudad de Wellington en el juego definitivo rumbo al Mundial
estadio azteca
estadio-azteca  estadio azteca
| Otra fuente: CNNMéxico

La Selección Mexicana de futbol ya se encuentra en Sidney, Australia, para finalizar su preparación para el partido de vuelta del próximo 20 de noviembre ante Nueva Zelandia para definir al ganador de uno de los últimos boletos para asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Última escala del viaje. ¡Ya falta menos para nuestro destino final. Wellington! #ContigoSiempre por el pase a Brasil 2014” decía un mensaje enviado por el equipo a través de la red social Foursquare.

La selección tomará un avión el próximo sábado que los llevará a su destino final, Wellington, donde se disputará el encuentro. El viaje tomará en total tres días, de los cuales más de 17 horas deberán pasarlas en avión.

El trayecto inició en Ciudad de México y siguió a Los Ángeles, desde donde volaron a Sydney. Ahí pasarán la noche.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los mexicanos ganaron el miércoles 5-1 a los neozelandeses en un partido de ida donde se vio un buen desempeño de la selección en comparación con la errática participación que tuvieron en el resto de las eliminatorias con los países que integran la Concacaf y que los llevó a llega a la etapa de repechaje.

El partido del sábado será el segundo para el técnico Miguel El Piojo Herrera, el más reciente de una larga lista de directores técnicos que han estado en ese cargo y que han renunciado o sido despedidos por el pobre desempeño del equipo. 

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×