'Chicharito' Hernández, el goleador más efectivo de la Liga Premier

El mexicano ha anotado un gol cada 118.18 minutos con el Manchester United, para superar el promedio de estrellas como Thierry Henry
javier hernandez, chicharito  chicharito
| Otra fuente: CNNMéxico

Javier Chicharito Hernández es el goleador más efectivo que ha tenido la Premier League en sus más de 20 años de existencia, al marcar 34 goles como jugador del Manchester United.

El delantero ha participado en 81 partidos de la Liga inglesa desde su llegada en el verano de 2010, 43 de ellos como titular y 38 como suplente, con lo que suma 4,000 minutos disputados, dio a conocer la agencia estadística Opta, citada por Mediotiempo.com.

Hernández suma un gol cada 118.18 minutos, superando lo hecho por Thierry Henry, que marcó 175 goles durante su estancia con el Arsenal, y tuvo un promedio de un tanto cada 121.79 minutos, señaló Opta.

En tercer lugar se encuentra Sergio Agüero del Manchester City que ha marcado 43 tantos hasta el momento para alcanzar una marca de un gol cada 123.49 minutos.

Hasta el sexto lugar está Robin van Persie con 129 goles hasta ahora para un promedio de uno cada 133.64 minutos, señala Mediotiempo.com.

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×