Ludueña, Dante, Leandro y Sosa son los nuevos refuerzos de Pumas

El club informó que aunque sus contratos no están firmados se espera su participación en la pretemporada de cara al Clausura 2014
daniel ludueña,  daniel ludueña
| Otra fuente: CNNMéxico

Leandro Augusto, Dante López, Daniel Ludueña e Ismael Sosa se incorporarán como refuerzos de Pumas para el torneo Clausura 2014, informó este miércoles el vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo.

Los contratos con los refuerzos aún no están firmados, pero se espera su participación en la pretemporada que iniciará el 25 de noviembre, señaló Trejo en un comunicado, citado por la agencia Notimex.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cerraron el torneo de Apertura 2013 en el último lugar de la tabla general.

Los universitarios, uno de los equipos más populares entre los aficionados de México, apenas logró ganar un partido en 17 fechas y en cambio acumuló 8 empates y 8 derrotas. Un porcentaje de efectividad del 21.57%.

En el ámbito del goleo, Pumas terminó como la peor ofensiva, apenas con 8 goles a favor, y 21 en contra, para tener una diferencia de menos 13. 

Ante el oscuro panorama del equipo universitario, la directiva del equipo anunció el domingo las bajas del paraguayo Robin Ramírez, el español Luis García, el argentino Ariel Nahuelpán, Cándido Ramírez e Ignacio González para el siguiente campeonato.

Pumas realizó el cambio del delantero argentino Ariel Nahuelpán a los Tuzos de Pachuca para poder integrar a su plantilla a uno de los jugadores nominados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) a mejor Gol del Año, Daniel Ludueña, reportó Notimex.

El paraguayo Robin Ramírez cuenta con propuestas para jugar en Colombia, mientras que el español Luis García aún no encuentra equipo para la próxima temporada.

Los integrantes del equipo universitario se realizaron los exámenes médicos este miércoles para el inicio de la pretemporada, dio a conocer el equipo en su cuenta de Twitter.

Ahora ve
El futbolista Robinho es condenado a nueve años de prisión por violación
No te pierdas
×