León deja escapar la victoria ante Monarcas en su duelo de liguilla

El equipo verde tuvo el triunfo en sus manos, pero lo dejó ir en la recta final del partido de cuartos de final y el encuentro terminó 3-3
| Otra fuente: CNNMéxico

Cuando faltaban algunos minutos para finalizar el partido, León dejó escapar el triunfo frente a Morelia y el partido de ida de cuartos de final terminó este sábado en un empate 3 a 3.  

El ecuatoriano Jefferson Montero marcó a los 28 minutos y Ever Guzmán anotó un par en el 73 y 84, por Monarcas.

Luis Montes (16), el argentino Mauro Boselli (23) y Elías Hernández (38) fueron los autores de las anotaciones de los esmeraldas, detalló Notimex.

Guzmán aprovechó un choque del arquero William Yarbrough con el atacante chileno Héctor Raúl Mancilla, tras servicio de Christian Valdez desde la banda izquierda, para anotar el dramático empate en la recta final del segundo tiempo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

León terminó en tercer lugar de la tabla general, mientras que Morelia finalizó en la sexta posición. El partido de vuelta para el pase a semifinales en la Liga MX se jugará el próximo sábado 30 de noviembre en la ciudad de León, Guanajuato.

Esta tarde iniciaron los partidos de cuartos de final; Cruz Azul perdió 3-0 ante Toluca. El domingo jugarán América contra Tigres y Querétaro contra Santos.

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×