Los Diablos del Toluca 'queman' a Cruz Azul y pasan a semifinales

El marcador final del partido de vuelta fue 1-1, pero la victoria previa del Toluca le permitió avanzar a la siguiente ronda
| Otra fuente: CNNMéxico

Los Diablos rojos del Toluca se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales de la Liga MX, en el torneo Apertura 2013, al eliminar este sábado a Cruz Azul con un empate en el partido de vuelta.

Al finalizar el encuentro, un grupo de aficionados invadió la cancha del Estadio Azul; la policía detuvo a algunos de ellos, según el portal Mediotiempo.com

Al minuto 78, una anotación de Pablo Velázquez terminó con las esperanzas del equipo celeste, que en el partido de ida perdió 3 a 0. Al minuto 91 el cruazulino Pereira fue expulsado y se marcó un penal a favor de Toluca, que no concretaron los visitantes.

Antes, Chaco Giménez le dio un pequeño respiro a La Máquina al anotar un penal que fue marcado luego de que Antonio Ríos derribara en el área a Gerardo Torrado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el partido de ida, las anotaciones de Óscar Rojas, Francisco Gamboa y un autogol de Jair Pereira le dieron una amplia ventaja a los Diablos.

Este sábado León también aseguró su pase a semifinales, al derrotar 4-0 a Morelia; América se medirá contra Tigres y Querétaro ante Santos, en el resto de los duelos de cuartos de final.

Ahora ve
La búsqueda del submarino argentino perdido entra en fase crítica por el oxígeno
No te pierdas
×