Cristiano Ronaldo dice estar recuperado y listo para volver a la cancha

El futbolista superó la lesión que lo dejó fuera de los encuentros del Real Madrid contra el Galatasaray y el Real Valladolid
cristiano ronaldo
cristiano ronaldo, real madrid  cristiano ronaldo
(CNN) -

Cristiano Ronaldo está recuperado de una lesión muscular y está listo para volver a la acción, dijo este lunes el delantero del Real Madrid y la selección portuguesa de futbol.

Ronaldo se lesionó en un partido de liga frente al Almería el 23 de noviembre y se perdió la victoria de su equipo la semana pasada en Liga de Campeones frente al Galatasaray y otra de la liga contra el Real Valladolid el sábado.

"Ya no estoy lesionado", dijo Ronaldo en una ceremonia en Madrid.

"He estado bien un par de días. Estaré ahí para el próximo partido, seguro", agregó el atacante de 28 años, que ha mostrado un nivel brillante esta temporada.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ronaldo ha marcado 14 goles en sus últimas siete apariciones antes de la lesión y es uno de los favoritos para quedarse con el Balón de Oro de la FIFA, un galardón que ganó en 2008, antes de que el jugador del Barcelona Lionel Messi se llevara los cuatro trofeos siguientes.

El Madrid enfrenta el sábado al equipo de Segunda B Olimpic de Xàtiva en Copa del Rey y la próxima semana al FC Copenhague en la Liga de Campeones. 

Ahora ve
El primer discurso de Trump sobre la violencia en Charlottesville, Virginia
No te pierdas
×