Cruz Azul recibe una multa de casi 200,000 pesos y veto en un partido

La Femexfut determinó estos castigos luego de que un grupo de aficionados invadiera la cancha en el partido de vuelta de cuartos
cruz azul toluca aficionados
cruz azul toluca aficionados  cruz azul toluca aficionados
| Otra fuente: CNNMéxico

El club Cruz Azul fue sancionado con un veto a un partido y una multa de 194,280 pesos luego de que miembros de su porra invadieran el campo en un partido de la liguilla, indicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

En el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de Apertura 2013 unos 200 miembros de la Sangre Azul (la porra del Cruz Azul) invadieron el campo tras el silbatazo final donde la Máquina fue eliminada por los Diablos Rojos del Toluca el 30 de noviembre.

La Comisión disciplinaria decidió “sancionar al club Cruz Azul, con una multa de 3,000 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal (194,280 pesos) y veto de estadio por un partido, en virtud de la invasión del público a la cancha y terreno de juego", indicó la Comisión.

El encuentro en el que Cruz Azul no podrá ser acompañado de su afición será el juego en contra del Santos Laguna de la jornada dos del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. 

Con información de Notimex.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×