Bayern Munich, el primer finalista del Mundial de Clubes

El equipo de Pep Guardiola se medirá en contra del vencedor del partido del sábado entre el Atlético de Mineiro y el Raja Casablanca
Bayern Munich Mundial de Clubes
Bayern Munich Mundial de Clubes  Bayern Munich Mundial de Clubes
(Reuters) -

Bayern Munich resolvió sin complicaciones el trámite de la semifinal del Mundial de Clubes de Marruecos goleando al Guangzhou Evergrande chino por 3-0, este martes en el estadio Agadir, y disputará el sábado el título al vencedor del partido Atlético Mineiro-Raja Casablanca.

Dos goles al final de la primera parte, marcados por el francés Franck Ribery (40) y el croata Mario Mandzukic (44), quitaron emoción al partido antes del descanso, mientras que el tercer tanto, de Mario Gotze, al inicio de la segunda mitad (47), acabó definitivamente con las esperanzas chinas.

El equipo de Pep Guardiola superó el primer obstáculo hacia su primer título del Mundial de Clubes, tras ganar la Copa Intercontinental en 1976 y 2001, y espera rival en el duelo del miércoles en Marrakech en el que parte favorito el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Darío Conca, el cerebro argentino del equipo chino, siempre tenía un jugador del equipo alemán encima, por lo que la capacidad de organización del equipo de Lippi quedó mermada por el perfecto marcaje del Bayern.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Guangzhou Evergrande disputará este sábado el partido por el tercer puesto con el perdedor de la semifinal del miércoles entre Atlético Mineiro y Raja Casablanca.

El club mexicano de los rayados del Monterrey fue eliminado este sábado del Mundial por el Raja Casablanca

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×