El Monterrey queda quinto lugar en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano anotó cinco goles al conjunto egipcio Al Ahly, al cual también venció en el torneo de 2012
mundial de clubes en marrakech
monterrey-club  mundial de clubes en marrakech
| Otra fuente: CNNMéxico

Los Rayados de Monterrey obtuvieron este miércoles el quinto lugar de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2013, de la FIFA, luego de golear 5-1 al equipo egipcio Al Ahly, en un partido que se jugó en Marrakech, informó el organismo rector del futbol a nivel internacional.

Este es la segunda vez que el Monterrey vence al Al Ahly en este torneo, ya que en 2012 los Rayados consiguieron el tercer lugar tras vencer a los egipcios. Esta es la tercera vez que el Monterrey participa en este torneo.

Neri Cardozo abrió el marcador este miércoles para los mexicanos al anotar al minuto tres gracias a un pase del chileno Humberto Suazo. Los egipcios empataron poco después, al minuto 8, pero a partir de entonces no pudieron volver a traspasar la portería contraria.

César Delgado anotó el segundo gol para Monterrey al minuto 22, Leobardo López hizo lo propio al minuto 27 y Suazo en el 45.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Delgado volvió a anotar en el segundo tiempo, al minuto 65, y con ello se convirtió en el máximo anotador del torneo con cinco goles.

El martes, el Bayern Munich se convirtió en el primer finalista del torneo. El equipo de Pep Guardiola se medirá contra el ganador del juego del sábado entre el Atlético de Mineiro y el Raja Casablanca.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×