Carlos Vela festeja con dos goles sus 100 partidos con la Real Sociedad

El delantero mexicano colaboró en la victoria de su equipo 3-1 ante Granada en la Liga Española
Carlos Vela Real Sociedad
Carlos Vela Real Sociedad Archivo  Carlos Vela Real Sociedad
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El futbolista mexicano Carlos Vela cumplió este sábado 100 partidos con el club español Real Sociedad, en un encuentro en contra de Granada en el que anotó dos goles.

“El primer día que llegue aquí nunca me imaginé que podría llegar a 100 partidos y mírame aquí sigo. Y esperando poder cumplir lo de Granada y después deseando que vengan muchos más y seguir dando alegrías a la gente y disfrutando como lo hago cada día en esta ciudad y este club”, dijo Vela en una entrevista previa al encuentro de este sábado, publicada por la página del Deportivo.

En el partido de la Liga Española, la Real Sociedad ganó tres goles a uno. El mexicano anotó a los minutos 28 y 63.

Vela jugó el Mundial de Sudafrica 2010 con la Selección Nacional. Ha jugado en el Osasuna español y en el Arsenal. El delantero llegó por primera vez a la Real Sociedad en agosto de 2011.

“He disfrutado cada momento en la Real, lo sigo haciendo. Me he vuelto a sentir importante, me he vuelto a sentir querido en un club y eso a la hora de mostrarlo en el campo sale mucho mejor porque vas con confianza y con alegría”, dijo el futbolista en la entrevista.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El también campeón de la Copa del Mundo en la categoría Sub 17 dijo que su mejor partido del año fue el del pasado noviembre cuando anotó cuatro goles en contra del Celta.

“El partido de Celta donde tuve la fortuna de meter cuatro goles y aparte sirven los cuatro goles para remontar un partido que iba complicado. Esos días de que vas a casa y llegas con la satisfacción haber hecho tu trabajo de buena forma”.

Ahora ve
Policía abate a Younes Abayuyaaqoub, autor de atentado en Barcelona
No te pierdas
×