América se prepara para el Clausura 2014 "con ganas de revancha": Mohamed

El cuadro 'azulcrema' inició este jueves su preparación de cara al torneo Clausura 2014 y con Antonio Mohamed como su nuevo técnico
mohamed antonio
mohamed america entrenamiento  mohamed antonio
| Otra fuente: CNNMéxico

Las Águilas del América regresaron este jueves a la actividad de cara al torneo Clausura 2014, en su primer día de entrenamiento con Antonio Mohamed en su timón.

El argentino señaló que los jugadores están "ilusionados y con ganas de revancha", tras la caída que sufrieron ante León en la última final del futbol mexicano. Sin embargo, considera que el poco tiempo que tienen de preparación podría ser un factor que afecte al equipo.

"Lo único que podemos tener en contra es la escasa preparación, pero así es el calendario y lo aceptaremos como es, no hay excusas, el objetivo es calificar a la liguilla", dijo Mohamed a medios de comunicación.

El Turco admitió haber sentido nervios previo a su llegada al plantel azulcrema, "como cuando un niño va por primera vez a la escuela", pero tras conocer a los jugadores comenzó a sentirse más tranquilo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El nuevo estratega pasó por la fila india para recibir golpes cariñosos de sus pupilos, así como parte del equipo que se formó en la portería para recibir balonazos de sus compañeros, según apuntó Mediotiempo.com.

Antonio Mohamed asumió la dirección técnica del América tras la salida de Miguel Herrera quien dirigirá a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014. En 2012 Mohamed llevó a los Xolos de Tijuana a su primer campeonato y a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×