San Francisco y Denver completan a los finalistas de la NFL

Los 49ers vencieron a Carolina y enfrentarán a los Halcones Marinos; Broncos derrotaron a San Diego y se medirán contra los Patriotas
colin kaepernick san francisco 49ers
colin kaepernick san francisco 49ers  colin kaepernick san francisco 49ers
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El quarterback Colin Kaepernick aprovechó su mayor experiencia y con un pase de touchdown y corriendo para otro llevó a los 49ers de San Francisco a la final por el título de la Conferencia Nacional al derrotar por 10-23 a las Panteras de Carolina.

Kaepernick logró la octava victoria consecutiva de los 49ers, con la que protagonizarán su tercera final por el título de la Conferencia Nacional consecutiva, al superar la etapa divisional de la NFL.

Con la victoria de los 49ers queda conformada la final de la Conferencia Nacional que tendrá lugar el próximo domingo, cuando el equipo de San Francisco enfrente a los Seattle Seahawks, que en la jornada del sábado vencieron 23-15 a los Nueva Orleans Saints, informó EFE.

Esta vez Kaepernick completó 15 de 28 pases, consiguió 196 yardas e hizo un envío de touchdown a su receptor Vernon Davis, de una yarda, en el segundo cuarto.

La mayor experiencia en partidos de fase final de Kaepernick, que corrió cuatro yardas en el tercer cuarto y anotó, le permitió vengar la derrota que los 49ers tuvieron contra los Panthers, cuando el 10 de noviembre Carolina los venció por 10-9. 

Anquan Boldin logró ocho capturas y 136 yardas, mientras que Frank Gore corrió 84 yardas y tuvo 17 acarreos para los 49ers (14-4), que el próximo domingo tratarán de superar a los Seahawks para conseguir su boleto a la Super Bowl, según EFE.

Los 49ers, que pasaron a la final con uno de los dos comodines de la Nacional, y los Seahawks, campeones de la División Oeste de la Nacional, en donde San Francisco quedó segundo, dividieron triunfos en dos enfrentamientos que tuvieron en campaña regular.

Los Panthers no pudieron conseguir su primera victoria de postemporada desde que vencieron 29-21 a los Bears de Chicago el 15 de enero de 2006 en la ronda divisional.

Denver gana 24-17 a San Diego

Los San Diego Chargers perdieron este domingo ante los Broncos de Denver su juego de la Conferencia Americana con un marcador de 17-24.

En el juego de la segunda ronda de los playoffs, que se realizó en el Sports Authority Field de Mile High en Denver, Colorado, los Broncos dominaron durante los primeros tres cuartos.

En el cuarto, los Chargers finalmente lograron anotar con un pase de touchdown al receptor Keenan Allen. Sin embargo, otro touchdown de los Broncos ocho minutos antes del final, amplió la ventaja de Denver 24 a 7.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Aunque San Diego anotó un touchdown más, lo que puso el marcador 24-14, y Nick Novak pateó un gol de campo de 30 yardas que llevó el marcador 24-17, a los Chargers ya no les alcanzó el tiempo para revertir el marcador.

Denver se enfrentará a los Patritotas de Nueva Inglaterra en el título de la Conferencia Americana.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×