Monterrey cesa al 'Profe' Cruz; Carlos Barra quedará al frente del equipo

El club opta por llevar dos direcciones: deportiva e inteligencia deportiva para mejorar, pues sólo han logrado 6 de 21 puntos en el torneo
Rayados de Monterrey  Rayados de Monterrey
| Otra fuente: CNNMéxico

Carlos Barra será el técnico interino de los Rayados de Monterrey por lo que resta del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego que el estratega José Guadalupe Cruz fue cesado de su puesto tras solo obtener 6 de 21 puntos disputados en el actual torneo, informó el club.

"Hemos tomado la determinación de que el actual cuerpo técnico, encabezado por el profesor José Guadalupe Cruz, deje de prestar sus servicios en nuestra institución", declaró Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados.

Barra tomará las riendas de manera inmediata en el equipo y contará con la colaboración de José Treviño, dijo el presidente deportivo.

"El que llevará la responsabilidad es Carlos Barra, pero van a trabajar en conjunto, muy de la mano", declaró el directivo en una conferencia realizada la tarde de este lunes.

José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo de Femsa, dijo que el Monterrey busca la reconstrucción del club y por ello crearon en el club dos nuevos puestos: uno es el de dirección deportiva y otro el de inteligencia deportiva.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Añadió que Barra estará a cargo de la dirección deportiva y Treviño en inteligencia deportiva, y que ambos trabajarán para encontrar a un nuevo cuerpo técnico para el segundo semestre del año.

José Guadalupe Cruz sustituyó en agosto pasado a Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado debido a los malos resultados.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×