El campeón León 'ruge' en cuatro ocasiones ante Santos y vence

La 'Fiera' anotó cuatro goles en el primer tiempo; Atlas perdió; Tigres tuvo su primer triunfo y Pachuca ganó a Morelia
Carlos 'Gullit' Peña anotó un gol y contribuyó a la victoria de León ante Santos
Carlos 'Gullit' Peña anotó un gol y contribuyó a la victoria  Carlos 'Gullit' Peña anotó un gol y contribuyó a la victoria de León ante Santos
/
(Notimex) -

Cuatro goles en el primer tiempo afianzaron la victoria del campeón León este sábado en contra del Santos Laguna, que metió dos goles, en la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en el estadio Nou Camp. 

Elías Hernández abrió la cuenta a los nueve minutos, seguido por el uruguayo Matías Britos al 20, mientras Carlos Gullit Peña en el 34 puso el 3-0 y Miguel Sabah se encargó del 4-0 al 45.

El mediocampista Mauro Cejas hizo el primero del conjunto visitante en el 47 y Oribe Peralta recortó a 4-2 a los 70.

Los Esmeraldas llegaron a 11 puntos para avanzar hasta el séptimo lugar general y los Guerreros cayeron al noveno, para salir de zona de calificación.

Atlas cae 0-1 con Monterrey

Los rojinegros del Atlas volvieron a perder en casa 0-1, ahora contra los Rayados de Monterrey, en el estadio Jalisco.

La solitaria anotación para el triunfo de Rayados fue de Lucas Silva en el minuto 20, que le vale a su equipo para llegar a nueve puntos; el Atlas, en tanto, bajó su cociente en la lucha por el no descenso.

Ganar en casa se ha vuelto indispensable para el cuadro atlista en sus aspiraciones de salvarse, pero aunque por momentos tiene la iniciativa y el control del esférico, le cuesta trabajo terminar en gol sus llegadas.

Logra Tigres primer triunfo en Clausura 2014, gana 1-0 a Veracruz

Los Tigres de la UANL consiguieron su primera victoria del Clausura 2014 contra los Tiburones Rojos de Veracruz (1-0 ) en un juego disputado en el estadio Universitario.

El gol del encuentro fue conseguido por Jesús Dueñas a los 42 minutos.

Con este resultado, los felinos llegaron a siete puntos y el cuadro veracruzano se quedó en cinco.

En el arranque del encuentro, los visitantes se pararon bien en el terreno de juego y generaron la primera oportunidad de gol cuando apenas habían transcurrido dos minutos a través de un tiro libre cobrado por Jehú Chiapas, pero el guardameta Sergio García reaccionó y detuvo el disparo.

Pachuca aprovecha el bajón de Morelia

Pachuca regresó al triunfo en casa y aprovechó que Monarcas Morelia estuvo desconectado para vencerlo 3-0.

En el partido disputado en el estadio Hidalgo, las anotaciones del cuadro hidalguense fueron del ecuatoriano Enner Valencia, en dos ocasiones, a los minutos 41 y 81, así como de Jurgen Damm, en el 46.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El resultado le permitió al conjunto tuzo llegar a 13 unidades en la cuarta posición, en espera de otros resultados, en tanto Monarcas se estancó en nueve.

Este domingo, Toluca recibe a las Chivas de Guadalajara y Atlante se mide ante el Puebla para cerrar la fecha ocho.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×