Arly Velásquez falla en su última prueba y dice adiós a Sochi 2014

Cero y van tres. El esquiador mexicano no pudo completar su tercera prueba en los Juegos Paralímpicos invernales
arly velasquez sochi 2014  sochi
| Otra fuente: CNNMéxico

Sin concluir en la prueba de slalom gigante sentado, el mexicano Arly Velásquez se despidió de los Juegos Paralímpicos de invierno de Sochi 2014.

En su primer descenso, Velásquez se había colocado en el sitio 17, con un tiempo de 01:25.14, pero en su segundo recorrido, el esquiador falló al no poder completar la prueba, quedándose sin marca general.

El suizo Christoph Kunz se llevó la medalla de oro en esa competencia al sumar un tiempo de 2:32.73, seguido del neozelandés Corey Peters y el austriaco Roman Rabl.

Velásquez, quien participó en sus segundos juegos invernales, comenzó mal la presentación en Sochi 2014 al no lograr finalizar en el downhill sentado; la semana pasada el mexicano había mejorado su desempeño en la justa deportiva al colocarse en un histórico lugar 11 de la prueba de slalom súper gigante sentado

Más de 500 deportistas con discapacidad asisten a los Juegos de Sochi, que este domingo llegan a su fin.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los Paralímpicos invernales se celebraron en medio de una crisis política que involucra a Rusia y Ucrania. Al igual que en los Olímpicos de invierno, los anfitriones dominaron el medallero con un total de 80 preseas (30 de oro, 28 de plata y 22 de bronce), seguidos de Alemania y Canadá. Los ucranianos terminaron en el cuarto puesto.

El ruso Roman Petushkov fue el máximo ganador en Sochi 2014 con seis medallas de oro: tres en cross-country y tres en biatlón sentado. 

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×