Atlante se aferra a la primera división con un 2-1 en casa ante Toluca

El equipo de Cancún contó con los goles de Roberto Gutiérrez y Michael Arroyo para sumar tres puntos en su lucha por no descender
El delantero del Atlante Michael Arroyo marcó el gol del triunfo para su equipo
El delantero del Atlante Michael Arroyo marcó el gol del tri  El delantero del Atlante Michael Arroyo marcó el gol del triunfo para su equipo
(Notimex) -

Los Potros de Hierro del Atlante, que luchan por no descender de la primera división, se metieron a puestos de liguilla este domingo tras su triunfo 2-1 ante Toluca, dentro de la fecha 12 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Mx.

En el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, Atlante logró la victoria gracias a los goles del chileno Roberto Gutiérrez, al minuto 31, y del ecuatoriano Michael Arroyo por la vía del penal, al 54. El uruguayo Juan Manuel Salgueiro descontó por el Toluca, al 92.

Con este resultado, los atlantistas llegaron a 18 unidades, con lo que se colocan en zona de liguilla y se ponen a cuatro puntos del Atlas y del Puebla en la tabla de porcentajes (donde siguen en el último sitio). 

Los rojinegros obtuvieron un empate como locales durante esta jornada, mientras que el equipo camotero perdió 3-1 ante Tijuana. Otro involucrado en la lucha por evitar el descenso, Querétaro, ganó 2-0 ante Tigres.

Veracruz logró un valioso 0-0 en el Estadio Azteca ante los americanistas.

Monterrey 'se raya' como visitante

Los Pumas de la UNAM cayeron este domingo 1-2 ante Monterrey en el estadio Olímpico Universitario.

El paraguayo Darío Verón tuvo una tarde gris a partir del minuto 72, cuando marcó un autogol. Antes había conseguido emparejar los cartones 1-1 en el 48, luego de que Rayados se pusiera en ventaja con la anotación de Omar Arellano en el 41.

La derrota dejó al conjunto universitario en la cuarta posición con 18 unidades, mientras que el equipo regiomontano dejó el último lugar general en el que había estado hasta antes de este partido, al llegar a 12 puntos.

Durante la jornada 12 destacaron los duelos de Atlas ante Chivas y Cruz Azul ante León, que terminaron en empate. América cumplió su cuarto partido sin gol en la temporada, y Pachuca superó 2-0 a los Jaguares de Chiapas. 

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×