América golea a Chivas 4-0 en el clásico del futbol mexicano

Las Águilas aprovecharon las llegadas al marco chiva y lograron un triunfo en el estadio Omnilife
Luis Gabriel Rey delantero América  Luis Gabriel Rey delantero América
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Las Águilas del América fueron contundentes y derrotaron como visitantes 4-0 a las Chivas de Guadalajara en una edición más del clásico nacional del futbol mexicano este domingo.

En partido disputado en el estadio Omnilife, el América fue impulsado por dos goles del delantero colombiano Luis Gabriel Rey, al minuto 10 y 15, Raúl Alonso Jiménez al 56 y de Luis Ángel Mendoza al 73 para escalar de la octava a la cuarta posición de la tabla general del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Mx.

Las Águilas sumaron 20 puntos en 13 partidos, y solo están debajo de Santos Laguna en la clasificación general.

Chivas bajó del puesto 9 a la posición 10 por sus 17 puntos a pesar de tener la misma cantidad de unidades que Tijuana y el Atlas; la diferencia de goles, -4, mantienen al cuadro jalisciense fuera de liguilla, temporalmente.

A pesar de no jugar un partido perfecto, el cuadro visitante logró llevarse la victoria gracias a los descuidos defensivos que el Rebaño Sagrado mostró a lo largo del cotejo.

La afición del América en el Omnilife optó por corear el ‘ole’ en las tribunas durante los últimos minutos del encuentro, debido al dominio ejercido por las Águilas en el segundo tiempo.

El partido generó expectativas extras durante la semana debido al operativo especial implementado por las autoridades tras los incidentes de violencia ocurridos el 22 de marzo en el estadio Jalisco.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las agresiones se presentaron en una zona donde estuvieron concentrados seguidores de Chivas.

Con información de Notimex.

Ahora ve
Carreteras y aeropuertos se llenan en EU por el Día de Acción de Gracias
No te pierdas
×