América se pone 'la verde' en el clásico joven ante Cruz Azul

Las águilas usarán una camiseta verde en apoyo a la Selección Mexicana en su camino a Brasil 2014, una estrategia lanzada por Nike
América Atlas playera verde
América Atlas playera verde  América Atlas playera verde
| Otra fuente: CNNMéxico

Las Águilas 'verdes' del América enfrentarán a las 17:00 horas de este sábado al Cruz Azul en uno de los partidos más atractivos del torneo mexicano, en la Ciudad de México. 

El equipo local cambiará el color de su uniforme en apoyo a la Selección Mexicana… y a la marca que los viste.

La firma Nike lanzó la campaña #ArriesgaTodo en la que algunos de los clubes que patrocina en la Liga Mx, como el América, Atlas y Xolos de Tijuana, usarán su jersey con el verde de la camiseta nacional, informó mediotiempo.com este viernes.

El portal deportivo tuvo acceso a los uniformes que usarán tanto América como Atlas en sus duelos de la jornada 14 del balompié mexicano.

En otros años mundialistas, los equipos han llevado a cabo campañas similares en apoyo al Tri, cuyo patrocinador oficial para este Mundial es Adidas.

Nike vistió al equipo mexicano en los mundiales de 2002 y 2006.

Otro de los clubes mexicanos que portan camiseta de Nike es Monterrey, sin embargo, hasta el momento su directiva no ha aceptado cambiar su uniforme para participar en la campaña #ArriesgaTodo, informó mediotiempo.

América viene de ganar el clásico nacional por goleada contra el Guadalajara, y este sábado se enfrenta a Cruz Azul, que lidera el campeonato.

Atlas jugará contra Puebla, dos equipos inmersos en la batalla por la permanencia en la primera división; mientras que los Xolos de Tijuana se medirán ante el Toluca, que es el sublíder de la Liga Mx.

Lee más notas de deportes en MedioTiempo.com

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×