La Fiscalía de Jalisco confirma que hay una denuncia en contra de La Volpe

El argentino fue demandado en Jalisco luego de que el club lo removió por "conductas inapropiadas"
ricardo la volpe  la volpe
| Otra fuente: CNNMéxico

El argentino Ricardo Antonio La Volpe fue demandado tras ser removido como director técnico de las Chivas de Guadalajara por presuntas "conductas inapropiadas" con una mujer del staff, informó la Fiscalía General de Jalisco en su sitio de Facebook.

La dependencia no detalló de qué se le acusa al estratega ni quién interpuso la denuncia el 30 de abril.

"El Ministerio Público inició la integración de la averiguación previa con el fin de realizar diversas diligencias para obtener elementos con los cuales determinar si se configura alguna conducta tipificada como delito", indicó la dependencia.

Este miércoles, el dueño del Rebaño sagrado, Jorge Vergara, anunció la salida de La Volpe del club, en la que consideró la "conferencia más penosa y más triste". El empresario tapatío indicó que la falta por la cual está acusado La Volpe fue “más grave” que un abuso verbal, ya que incluyó una agresión física.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Vergara dijo a la cadena ESPN que La Volpe admitió su falla e incluso se disculpó, pero que la gravedad del asunto no podía quedar en una disculpa. 

La Volpe tomó las riendas de las Chivas a principios de abril con la misión de enderezar al equipo en la recta final del torneo Clausura 2014, aunque solo ganó un partido en los cuatro que dirigió a los rojiblancos.

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×