Portería, delantera y 'europeos', las dudas en lista final del 'Piojo'

Seleccionar a los tres porteros, a los atacantes y si lleva a los ocho jugadores que militan en Europa, son las dudas del técnico del Tri
miguel herrera mundial  miguel herrera mundial
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, anunciará su lista final para la Copa del Mundo este viernes, pero aún tiene dudas en los nombres, principalmente en los jugadores que militan en el futbol europeo.

Los jugadores foráneos Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Herrera y Héctor Moreno parecen tener un lugar seguro en Brasil 2014, según un reporte de Mediotiempo.com publicado este miércoles.

El sitio deportivo, citando fuentes de la Selección Nacional, señala que el portero Jesús Corona está firme en la lista, no así los nombres de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, que aún disputan dos lugares.

Javier Aquino, jugador del Villarreal, también ve en riesgo su asistencia al Mundial, pues compite con Carlos Peña, Luis Montes, Marco Fabián e Isaac Brizuela, que han sido vistos con buenos ojos por Miguel Herrera.

En la delantera, Giovani dos Santos también encuentra fuerte competencia, según Mediotiempo.com. El delantero del Villarreal se enfrenta a Oribe Peralta, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Alan Pulido. En este caso, Chicharito también estaría en duda, sin embargo, el Piojo ha mostrado simpatía por el delantero del Manchester United para sus planes en el Mundial.

Herrera ha señalado en varias ocasiones que su lista final la integrarían cuatro atacantes. 

México se despedirá de su afición en el Estadio Azteca este 28 de mayo ante Israel y después disputará juegos de preparación contra Ecuador, Bosnia y Portugal.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Tri iniciará participación en el Mundial el 13 de junio ante Camerún.

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×