Los celos, presuntos culpables de sus comentarios racistas, dice Sterling

El exdueño de los Clippers dijo que estaba celoso de que Stiviano estuviera con otros hombres, según una grabación difundida
V. Stiviano, Donald Sterling, Clippers  V. Stiviano
Jason Hanna
Autor: Jason Hanna
(Reuters) -

En otra grabación de audio, el exdueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, supuestamente explica por qué infamemente le dijo a una mujer que no llevara gente negra a los juegos de basquetbol: estaba celoso de que estuviera con esos hombres.

La grabación publicada el viernes, la segunda en dos días reveladas por RadarOnline.com, supuestamente muestra a Sterling tratando de añadir contexto a los comentarios racistas que causaron su veto de la NBA el mes pasado.

Ese contexto, dice supuestamente en las grabaciones, es que intentaba acostarse con la mujer con quien hablaba.

“La mujer es negra. Me gusta. Estoy celoso de que esté con otros hombres negros. La quiero ¿Así que por qué diablos no puedo decirle en privado, sabes, 'no quiero que estés con nadie'?, dice el hombre supuestamente identificado como Sterling en la nueva grabación, según RadarOnline.

“Estoy intentando tener sexo con ella. Estoy tratando de jugar con ella", también dice el hombre. "Sabes, si estás intentando tener sexo con una chica y estás hablando con ella en privado, no piensas que hay alguien más ahí. Puedes decir cualquier cosa en el mundo ¿qué diferencia hace?”.

“Si la mujer la graba y publica, Dios mío, es terrible”.

Este viernes, la NBA nombró al exejecutivo de Citigroup y Time Warner, Richard Parsons, como nuevo CEO de Los Ángeles Clippers.

La nueva grabación es una conversación telefónica entre Sterling y una persona no identificada, realizada después de la controversia sobre comentarios racistas que salieron a luz el mes pasado, según RadarOnline.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los intentos de CNN de verificar con los representantes de Sterling que sea él quien aparece en las grabaciones no fueron inmediatamente exitosos.

Sterling, un abogado multimillonario de 80 años de edad e inversionista inmobiliario, no ha publicado ningún comunicado desde que el sitio de celebridades TMZ publicó un audio de 10 minutos en el que discute con una mujer llamada  V. Stiviano por publicar fotografías en las que aparece posando con afroamericanos, incluida la exestrella de la NBA, Earvin Magic Johnson. 

Ahora ve
Trump causa nueva polémica por supuestas condolencias a la viuda de un soldado
No te pierdas
×