Una lesión aleja al español Diego Costa del Mundial de Brasil 2014

El delantero sufre una microrrotura en la pierna derecha y el entrenador de España dijo que no llevará al Mundial a jugadores "mermados"
costa_mundial  costa_mundial
| Otra fuente: EFE

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, ve alejarse el Mundial de Brasil tras someterse a una prueba en la clínica Cemtro que confirmó que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Después de retirarse lesionado del último partido de Liga del Atlético de Madrid en el Camp Nou, y de la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid a los nueve minutos, el seleccionador español Vicente del Bosque pidió a Costa que se sometiese a un estudio radiológico que mostrase el estado de su pierna lesionada.

El delantero acudió a la Clínica Cemtro y su director, el doctor Pedro Guillén, confirmó en la Cadena Cope la lesión que sufre.

"Tendrá que reposar al menos dos semanas", djo Guillén.

"Todavía tiene lesión. Una micorrotura en el bíceps de grado I", añadió antes de calcular un periodo de quince días de recuperación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

España debuta el 13 de junio en el Mundial de Brasil, en 18 días.

Después de dar la lista de convocados para el duelo de preparación de España ante Bolivia, el próximo viernes en Sevilla, el entrenador Vicente del Bosque dijo que no llevará al Mundial a “jugadores mermados”.

Ahora ve
Esto es lo que Ford gastará en la reparación de la falla en sus puertas
No te pierdas
×