Los Spurs vencen 110-95 a Miami en el primer juego de la final de la NBA

Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginobilli comandaron a San Antonio, quien busca la revancha luego de perder la final en 2013
NBA Heat Miami, Spurs, San Antonio 1er juego
NBA Heat Miami, Spurs, San Antonio 1er juego  NBA Heat Miami, Spurs, San Antonio 1er juego
| Otra fuente: 1

Los Spurs de San Antonio se llevaron el primer juego de la serie por el campeonato de la NBA al vencer 110-95 al actual campeón Miami Heat.

El equipo ganador contó con la gran actuación de sus veteranos Tim Duncan, Tony Parker y del argentino Emanuel Ginobilli, quienes comandaron al equipo a su primera victoria, en una serie a ganar cuatro partidos de siete.

El Heat de Miami, que se mantuvo con ventaja durante gran parte del juego, terminó por caer luego de que una lesión sacará de la duela a su estrella LeBron James en el último cuarto.

Leer: Los niños triquis y los Spurs 'amigos' en la NBA

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Tras la lesión de James, líder del equipo al registrar 25 unidades durante el duelo, el Heat tan sólo pudo anotar 17 puntos en el último cuarto en contra de los 36 del equipo local.

San Antonio buscará aumentar su ventaja cuando disputen el segundo partido de las finales en su casa el próximo domingo, en la búsqueda del título que perdió la temporada pasada ante el mismo Heat.

Ahora ve
Donald Trump dice en discurso en Phoenix que el TLCAN podría terminarse
No te pierdas
×