El dueño de Clippers se retracta y rechaza venta del equipo angelino

Apenas el 4 de junio, Sterling había dicho que estaba de acuerdo en ceder sobre la venta al exCEO de Microsoft Steve Ballmer
Donald Sterling dio marcha atrás a la venta de su equipo de basquetbol y procederá con una demanda en contra de la NBA
Donald Sterling dio marcha atrás a la venta de su equipo de  Donald Sterling dio marcha atrás a la venta de su equipo de basquetbol y procederá con una demanda en contra de la NBA
Holly Yan
Autor: Holly Yan
(Reuters) -

El aun dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, le ha solicitado a su abogado que continúe con la demanda de contra la NBA y retirará su apoyo de la venta del equipo que está negociando su esposa, de acuerdo con varios reportes de los medios.

“El acuerdo se cayó”, le dijo el abogado de Sterling, Max Blecher a la cadena de deportes ESPN a través de un correo electrónico.

CNN está contactando tanto al equipo operativo de Sterling como a la NBA para confirmar el hecho.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, se ha mostrado cauteloso de la postura de Sterling.

“Él se ha retractado de vender su equipo en varias ocasiones a través de los años”, le dijo Silver a Rachel Nichols de CNN en una entrevista exclusiva esta semana.

“Se han registrado incidentes bien documentados en la liga en los que Sterling estaba planeando vender su equipo y de último minuto decidió no venderlo”, comentó.

Apenas el 4 de junio, Sterling había dicho que estaba de acuerdo en ceder sobre la venta de Los Ángeles Clippers al exCEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Donald Sterling compró el equipo en 1981 en 12 millones de dólares.

La grabación de los comentarios racistas de Sterling a su compañera sentimental, V. Stiviano, generaron indignación entre aficionados, jugadores y ejecutivos de la NBA.

Adam Silver, comisionado de la NBA, suspendió de por vida  a Sterling de la Liga, lo multó con 2.5 millones de dólares y pidió terminar todos sus derechos de propiedad en la franquicia. La grabación fue publicada por TMZ a finales de abril.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Dave Alsup de CNN contribuyó a este reporte

 

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×