Aficionados invaden sala de prensa en el Maracaná previo al duelo de Chile

Seguidores del equipo chileno buscaron un acceso al estadio para observar el partido contra España; la seguridad retuvo a 30 personas
Aficionados invaden sala de prensa en el Maracaná
(Reuters) -

Un centenar de aficionados invadió la sala de prensa del Maracaná este miércoles con la intención de acceder al estadio en Río de Janeiro, donde se lleva a cabo el encuentro entre España y Chile, de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Brasil 2014.

Los aficionados, que iban ataviados con la camiseta de la selección chilena, se saltaron el control previo que hay a la entrada de la sala de prensa, rompiendo alguna cristalera y macetas de la entrada.

Una vez dentro de la sala de prensa, corrieron de un lado para otro en busca de un acceso a las gradas y, tras comprobar que no tenían una vía de salida a la galería del estadio, tiraron al suelo cámaras de televisión y material de la prensa presente en el recinto.

"La intención era entrar en el estadio, no en el terreno de juego", dijo uno de estos aficionados, que aseguró que el problema fue que intentaron comprar entradas pero "no había más que en la reventa y eran carísimas".

La seguridad retuvo en un primer momento a 30 personas y la policía sacó del estadio a una docena.

Ahora ve
Dos aeronaves del Ejército se impactaron en Tecámac
No te pierdas
×